USOS Y APLICACIONES
¿En que puedes usar Honeycomb?
USOS Y APLICACIONES
¿En que puedes usar Honeycomb?
Nuestro equipo de diseño tiene la solución para proteger su producto a lo largo de la cadena de suministro, desde el momento en que abandona sus muelles hasta el momento en que será utilizado.
Honeycomb Hexaplex® es usado para correderas, cuñas o rellenos de vacío pueden maximizar y asegurar su carga bloqueando, apuntalando y amortiguando sus embalajes de carga. Honeycomb Hexaplex® es una alternativa competitiva a los airbags, pero también se pueden usar junto con los airbags como parte del empaque de materiales compuestos.
Gracias a su alta resistencia a la compresión, el cartón en forma de panal puede manejar cargas pesadas. Nuestras paletas hechas con Honeycomb Hexaplex® hechas a medida ofrecen una opción económica para enviar carga por avión debido a su poco peso. Son una alternativa económica a las plataformas de madera y plástico tratadas térmicamente. No se requiere ningún tratamiento como fumigación para exportar. Fabricados con material 100% a base de papel se pueden desechar fácilmente.
En el caso de que su carga ya esté unificada en otro tipo de contenedor y no se requiera tarimas para manipularla, se pueden aplicar bloques Honeycomb Hexaplex® directamente debajo de esta, lo que permite ahorros de costos significativos.
Nuestro panel puede diseñarse en el embalaje protector de su producto, proporcionando una protección de borde óptima y prevención de abolladuras, así como anti-abrasión.
Nuestras soluciones se utilizan en la industria de muebles de madera y metal, para proteger cajas eléctricas o marcos de ventanas.
Los diseños personalizados optimizan el volumen del material de embalaje requerido para la protección. Esto reduce el desperdicio y la manipulación del exceso de embalaje.
Las almohadillas simples o paneles troquelados pueden ayudar a empacar una amplia gama de productos como hilos, baterías, motores, productos fundidos a presión, transformadores o bolsas de alimentos a granel, etc. Gracias a la robustez del panel Honeycomb Hexaplex®, pueden usarse como embalaje reusable.
Colocar los paneles Honeycomb Hexaplex® en la parte superior de las tarimas son una solución ingeniosa para evitar daños cuando las unidades están apiladas ya que ayudan a maximizar su carga.
El embalaje interno de cartón troquelado y troquelado le ofrece una alternativa ecológica a los productos EPS (Poliestireno Expandido).
El Honeycomb es una alternativa ligera que sustituye a la madera y se puede laminar en varios materiales, como laminados de chapa, plástico y metal. Este compuesto sirve para realizar mesas, barras, puertas, divisiones de baños y oficinas, entre muchas cosas.
Los paneles Honeycomb Hexaplex® son una solución rentable para la fabricación de pantallas POP. Nuestros paneles se utilizan como un componente estructural de estanterías y paneles laterales. También se puede troquelar en bandejas y divisores, lo que mejora la eficiencia de la pantalla estructural.
Gracias a su fácil manipulación, usted podrá enviar su estructura POP de manera sencilla y segura, con ello podrá realizar su evento en ferias comerciales en donde al finalizar podrá desecharlo cómodamente.
MEDIO AMBIENTE
Nuestros paneles Honeycomb Hexacell® puede diseñarse para adaptarse como el material del núcleo en puertas y paneles de yeso. Hexabox tiene la capacidad de entregar el material del núcleo que se estirará, secará y convertirá en varios tipos de puertas para el usuario final.
Hexabox ha estado suministrando a la industria de la construcción productos de paneles que actúan como una junta de expansión. El inserto de Honeycomb Hexacell® se puede lavar a presión una vez que el concreto se haya secado.
Es una alternativa ecológica ideal para los materiales a base de petróleo que se usan tradicionalmente en esta industria.
Nuestro paneles también son un gran sustituto para la madera en la construcción de ensambles de conformado de concreto para espacios de acceso.
Tenemos una amplia selección de soluciones dedicadas a la industria de la construcción que pueden implementarse de acuerdo con sus especificaciones y necesidades exclusivas. Honeycomb Hexacell® se puede moldear en varios tipos de encofrados de concreto desechables y fáciles de quitar.
Hexabox ha estado suministrando a la industria de la construcción productos de paneles que actúan como una junta de expansión. El inserto de Honeycomb Hexaplex® se puede lavar a presión una vez que el concreto se haya secado.
Es una alternativa ecológica ideal para los materiales a base de petróleo que se usan tradicionalmente en esta industria.
Nuestro paneles también son un gran sustituto para la madera en la construcción de ensambles de conformado de concreto para espacios de acceso.
Tenemos una amplia selección de soluciones dedicadas a la industria de la construcción que pueden implementarse de acuerdo con sus especificaciones y necesidades exclusivas. Honeycomb Hexaplex® se puede moldear en varios tipos de encofrados de concreto desechables y fáciles de quitar.