PANELES HONEYCOMB HEXAPLEX
Variedad de espesor de acuerdo a sus requerimientos de carga.
Variedad de espesor de acuerdo a sus requerimientos de carga.
Nuestros producto principal son paneles Honeycomb. Es un tablero elaborado con un núcleo de celdas hexagonales fabricado con materiales reciclables y vírgenes cuya estructura y diseño brinda una amplia resistencia y capacidad de carga, ideales para la protección de cualquier producto. Por su composición, además de ser resistente, es amigable con el medio ambiente al ser elaborado con materiales 100% reciclables.
La estructura de la celda y la forma en que se fabrican los paneles Honeycomb hacen que un embalaje sea liviano y fuerte. La resistencia depende de dos condiciones: el grosor del forro y cuán compacto es el núcleo (la estructura de la celda).
Podemos fabricar los paneles con diferentes calidades de revestimiento, pero por lo general está entre 125 y 750 gramos por m2. De manera similar, el núcleo (la estructura de la celda) viene con diferentes espacios, típicamente de 10 a 20 milímetros. La altura de los paneles de nido de abeja varía de 10 a 110 milímetros.
Nuestros expertos de empaque tienen una amplia experiencia en la elección del material para que su producto tenga las propiedades adecuadas.