CAJAS CORRUGADAS
Lorem ipsum lorem ipsum
Lorem ipsum lorem ipsum
Expertos en la manufactura y distribución de todos los tipos de carton corrugado. Desde corrugado simple, doble y triple. Ofrecemos cualquier resistencia ECT para asegurar la protección de tus productos.
¿Qué es el cartón corrugado?
El cartón corrugado, se caracteriza por combinar dos elementos en su estructura: Láminas de papel ondulado, también conocida como flauta, que ejerce la función de nervio central para aportar resistencia al cartón. Liners de carton, que se colocan en el exterior como separadores de las distintas capas de flautas.
Tipos de cartón corrugado
A medida que vamos sumando una cantidad menor o mayor de láminas de papel ondulado y planchas, obtendremos hasta tres tipos de cartón corrugado:
Cartón corrugado simple: Se compone de una hoja de cartón ondulado y dos planchas exteriores. Es el más habitual en la fabricación de cajas.
Cartón corrugado doble: Se caracteriza por contar con dos flautas separadas por un tercer liner (aparte de incluir los dos externos). Recurrimos a él cuando se requieren cajas con un plus de resistencia.
Cartón corrugado triple: Cuando se unen tres hojas de papel ondulado y cuatro planchas de cartón. Se recomienda cuando la mercancía es especialmente pesada.
Existen varias combinaciones posibles de flautas y liners, lo que da lugar a diversas variantes de cartón ondulado, con distintos grados de flexibilidad y solidez.
Usos y aplicaciones
1. Elaborar cualquier tipo de caja
2. Envoltura de objetos
3. Compartimentar espacios
Contamos con equipo de diseño para el desarrollo de cualquier tipo de empaque.
Podemos fabricar los paneles con diferentes calidades de revestimiento, pero por lo general está entre 125 y 750 gramos por m2. De manera similar, el núcleo (la estructura de la celda) viene con diferentes espacios, típicamente de 10 a 20 milímetros. La altura de los paneles de nido de abeja varía de 10 a 110 milímetros.
Nuestros expertos de empaque tienen una amplia experiencia en la elección del material para que su producto tenga las propiedades adecuadas.